sábado, 6 de junio de 2009

cartaamihermana

Querida hermanita:
hoy
he decidido
dejarme larga
la demencia,
arrasar la sabiduría
de mis muslos
y quemarme
a mí
misma en el
centro más obsceno
del infierno.

Querida hermanita:
hoy
he decidido
arañarle los ojos
a las musas y
untarles
—sin pudor—
vaselina caliente
entre sus
sexos.

Robarle a los
pájaros las
lombrices
(de sus mismos
picos)
y engendrarme
con ellas
un collar
de perlas y
de tenias.

Querida hermanita
de sangre
férvida:
hoy
he decidido
ser mala…

Porque
he descubierto
que las niñas
buenas no van
al cielo.

No.

Las niñas
buenas
van
directamente
al
olvido.





yolandamalilla

3 comentarios:

  1. Hola querida amiga, hermoso poema dedicado a tu hermana. Ayer te echamos de menos en la presentación de "La Magdalena". Te mandaré las fotos dentro de unos días. Besos de Micaela

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que escribes. Eres maravillosa.

    ResponderEliminar
  3. Alodia: gracias, yo viví la presentación de Noe aunque no estuviera allí. Me encantó lo que le escribiste.
    Rubia Isabel: mi protagonista de uno de mis poemas...

    ResponderEliminar