jueves, 12 de agosto de 2010

megustanlasmuñecas

Recuerdo
mi boca abierta
desmenuzando el
último beso
de tus labios
(volvíamos de tu
apartamento,
ese que colgaba
de tu cielo
y de mis
piernas).

Recuerdo la
noche párvula y
el paseo
por las estrellas
(y tu mano
atravesando
mis rizos
y mis venas).

Y ese
escaparate,
con una muñeca
de trapo
que me
conquistó:
¡me encanta!
te dije,
apretando muy
fuerte
los ojos.

Recuerdo
tu R11 rojo
nuevo
celebrando mi
dieciséis
cumpleaños.
El asiento
de atrás,
mis braguitas
blancas salpicadas
de un encaje
adolescente y,
en el suelo,
la muñeca
de trapo
envuelta en un
papel rojo
estampado
con nuestro
futuro.



yolandaquejuega

4 comentarios:

  1. Qué lindo...

    Espero que estés pasando un buen verano. Por tus versos yo diría que está siendo muy fructífero.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. el amor es como una niña, es como tú :)

    ResponderEliminar
  3. Amor adolescente.
    En aqulla época los Citroen AX también hacían el apaño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. SUSANA: gracias, me alegro que te gusten mis recuerdos. Sí, estoy fructífera este verano..je,je
    SANTI: ejem... gracias, lindazo.
    JOSE ANTONIO: que gracia lo del AX, como me acuerdo... gracias por tu comentario

    ResponderEliminar