jueves, 11 de agosto de 2011

Desnudarlascosas. Filosomía...

Reinventarse o descubrir(se). Este pensamiento me ocupó ayer. Oí a una cantaora decir que ella no había inventado la música para unos poemas sino que estaba en ellos y que ella sólo tuvo que descubrirla...

¡¡¡Me fascinó!!!

Así que he decidido observar, analizar y exprimir el mundo y sus habitantes (sus paisajes y sus rocas, sus lágrimas y sus risas) para encontrar lo que encierra.

Dejemos de preocuparnos por inventar. Ocupémonos de descubrir..






yolandaysusmandamientos

4 comentarios:

  1. Cierto. Estamos de acuerdo. Te voy descubriendo... y me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Máximo: gracias, me encanta lo de descubriendo...

    ResponderEliminar
  3. de eso se trata yolanda, de observar, de descubrir, de admirar y deleitarse; no es que todo esté inventado pero existen cosas realmente maravillosas y realmente dramáticas y por supuesto muchas otras mucho más mundanas y triviales, y creo que se trata de eso... de observar, descubrir, admirar y deleitarse con la poesía que existe en cada una de ellas. Adelante!!! Un abrazo, valiente!!!

    ResponderEliminar
  4. Juanillo: qué verdad encierran tus palabras... y qué hermosa forma de juntarlas. Gracias. Y gracias también por lo de valiente. Es una de mis palabras favoritas.

    ResponderEliminar