domingo, 22 de abril de 2012

Cada gota de mi vida...




Adivinad qué celebré anoche...


Como siempre, con mi forma favorita: Calamares fritos y champán.

¡¡¡¡Ya tengo la novelaaaaa!!!!!!!!!!

Me encanta...


Sale el 3 de mayo, que estará en las librerías pero en Amazon podéis pedirla y os la envían el mismo día que sale.

Pulsad aquí para el enlace


Y también la hay en digital (creo que no se llama así).

No dejo de mirarla, qué ilusión me hace.


Buenos días, el zorro la está leyendo ya...



yolandaquesalta


7 comentarios:

  1. Jo, que emocionada debes estar. Felicidades Yolanda.

    Por cierto, que no sé qué me gusta más, si la portada o ese plato de calamares... ups.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana, ahora veo este comentario... es que no me aclaro a veces, como me han cambiado lo del blog...

      te aconsejo la mezcla de calamares y champán...jajajaja. La novela también..

      Eliminar
  2. Enhorabuena, Yolanda. Si tienes ejemplares para vender, traéte algunos a Alcaudete, me gustaría que me lo dedicaras, el de Horrores... ya lo tengo preparado. Hay ganas de verte. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente maravillosa. Me ha encantado, la he leido en dos días...es una pasada la manera que tienes de escribir. Me gusta saborear cada frase, y leer la novela despacio, muy despacio, para no perderme ni un ápice.

    Enhórabuena, Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, anónimo, me alegra saber (no quien eres, porque supongo que si no lo pones es porque no quieres) que te ha deleitado tanto verbo apasionado que me he dejado en esa novela. Un honor para mí que la hayas disfrutado tanto.

      y un abrazo

      Eliminar