miércoles, 2 de mayo de 2012

Madrid. Estreno de Cada gota de tu vida (infinitas...) Este martes.


Hola, amigos.


Del primer Madrid recuerdo la música y muchos abrazos, 

del segundo, el vino y el arte,

y del tercero, 
la poesía instalada en mis carnes como lunares recién pintados

.

Por eso, y por todos los amigos que he ido instalándome en el alma, quiero juntar mis tres Madrid con este estreno como novelista. 


Invitado estás a vivir dentro de mi novela y a merendar bizcocho de naranja…



Tienes todos los datos en la invitación y el mail para confirmar asistencia (y un beso tan grande que te señale la cara) 










yolandarecordando

1 comentario:

  1. habrá cuarto, quinto madrid?
    bonito blog y soberbio título
    te comparto uno mío:
    "EN MI RABIA MANDO YO"
    (y añado: cabrones!)
    q pena de bizcocho, m hallo lejos jo!
    feliz vuelo novelesco
    trébol

    ResponderEliminar