domingo, 6 de mayo de 2012

poemadelunes. palabrasocultas


A veces, las palabras, son totalmente opuestas a los hechos.



Yo sabía que él,
cuando recorría
su lomo y
ataba con besos
sus lunares,
pensaba en mí…

Yo sabía que él,
cuando se
moría de sed
y paraba a beber
-en su monte de Venus-
como Vulcano
fiel,
pensaba en mí…

Y sabía
-también-
que cuando le
acariciaba el pelo
con los dedos,
derramando sus gritos
y sus huesos,
me llamaba a mí.

Yo sabía que
su amor era mío,
incluso después
de abandonarme.
Pero nunca supe
(cruel decisión)
porque no
fue a ella
a la que dejó.





yolandaquesaledeviaje

4 comentarios:

  1. igual ella sí lo sabe?
    buen mayo
    trébol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual... pero no me atrevo a preguntárselo... :)

      gracias, trébol

      Eliminar
  2. Yolanda,
    He descubierto hoy tu página, tus poemas y me he quedado enganchada. Qué bonito es éste y también el de "mi cuerpo no es/como el mar..". Me encanta la pintura de Espinoza. Sin embargo, no se puede acabar de leer el poema. Podrías publicarlo? Un beso.
    Bibiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bibiana, muchas gracias por leerme y por sentir dentro de mis poemas...
      La artista es maravillosa, genial.
      El poema lo publico el lunes y así lo tienes completo. En poemadelunes. En tu honor, por habérmelo pedido.

      Un abrazo y gracias

      Eliminar