lunes, 25 de junio de 2012

poemadelunes. A lo que no me puedo resistir...


Hay cosas
a las que no
me puedo
resistir:
A las galletas
napolitanas,
por ejemplo
-las devoro por
paquetes-,
 o a  los huevos
fritos con jamón.

También me
pierden los
mensajes de
amor de mis
amigos y
las panteras rosas
de Bimbo
-a veces me invito
a dos-.

Me desordena que
un chico me
invite a desayunar.
Sobre todo
si tiene un toque
de locura y
decide enamorarse
de mí.
Y me tienta,
de placer,
cambiar de planes
aunque tenga
las maletas
esperándome
en la puerta.

Pero
lo que más
me anula
(me enloquece, me extingue, me vacía, me llena,
me devasta, me abre y me cierra de un portazo),
es verte sonreír y
susurrarme,
mientras me
faltas el respeto
estrellándote dentro
de mi esqueleto,
que te mueres
por vivir
conmigo. 





yolandaromántica

5 comentarios:

  1. buuuffff q bonitamente dicho!!!!!!!!!!!
    trébol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, trébol, no hay nada como sentir placer con muchas pequeñas grandes cosas. Sobre todo porque las puedes disfrutar más a menudo

      Eliminar
  2. cierto, yoli, en lo peqeño está lo grande
    conoces el libro "el dios de las peqeñas cosas"? una vez alguien me enseñó lo buena q puede ser la rutina si la llenas de cositas..
    en un día q amenza fuego del cielo yo m preparo para disfrutarlo e hidratarlo
    un beso fresco y abrazo sin apretar
    trébol

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la poesía que hace de lo aparentemente trivial, algo trascendente.

    Una sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Juan Carlos, a mi me gusta que te guste..:) poesía cotidiana. También es mi favorita.

      Eliminar