lunes, 18 de junio de 2012

poemadelunes. Yo sabía que él pensaba en mi...

Este poema me gustó hacerlo; quizás porque yo nací trágicacómicaybruja...

O quizás porque los límites están para saltárselos y el cerebro lo hace constantemente.








A veces, las palabras, son totalmente opuestas a los hechos.


Yo sabía que él,
cuando recorría
su lomo y
ataba con besos
sus lunares,
pensaba en mí…

Yo sabía que él,
cuando se
moría de sed
y paraba a beber
-en su monte de Venus-
como Vulcano
fiel,
pensaba en mí…

Y sabía
-también-
que cuando le
acariciaba el pelo
con los dedos,
derramando sus gritos
y sus huesos,
me llamaba a mí.

Yo sabía que
su amor era mío,
incluso después
de abandonarme.
Pero nunca supe
(cruel decisión)
porque no
fue a ella
a la que dejó.





yolandatrágicaocómica, pero siempre bruja...

7 comentarios:

  1. Como siempre, tan certera en el verso, Yolan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Querido...!!!! muchas gracias, tus palabras son alas. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Final inesperado de estos preciosos versos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida amiga, un final a veces tan verdad.. un beso enorme.

      Eliminar
  3. a menudo hacemos lo contrario de lo q debemos
    pero el universo es así de caóticamente terco
    seguro q su mirada aún lleva tu nombre...
    trébol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, muchas veces yo también hago lo que no pienso, y a veces, incluso es hermoso... gracias, trébol

      Eliminar
  4. musiqita para el blog más rosáceo.......
    a modo de salutación al verano!
    personalmente necesito q sea mejor q la primavera por favor!!!!!!!!!!
    una tierna balada cantada por melenudos jeje
    http://www.youtube.com/watch?v=xGbOL6nCdkY&feature=related
    para todos los q aman la poesía........
    trébol
    pd: yoli, no desprecies nunca el lado irracional, sensorial o como qeramos llamarlo
    sp hay algo por dentro q sabe lo q hace falta

    ResponderEliminar