lunes, 2 de julio de 2012

poemadelunes. Unos versos para los niños, es decir, para ti...

A mi,
a esta bruja que fue brujilla,
me gustaría que algún niño
me hubiera escrito
esto:






El bocadillo,
de jamón;
el batido,
de chocolate;
la goma,
de fresa;
y los ojos,
los de Teresa.





(este poema pertenece a un poemario para niños que estoy pariendo. Esta casa está llena de ellos y son ahora mis musas. Ya que no me dejan trabajar, que la inspiración se disperse de una forma tan divertida...je,je)




6 comentarios:

  1. Pues que sigan inspirándote esos niños.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en eso estoy, ahora no paro de escribir para niños...je,je, me encanta... Gracias por leerme.

      Eliminar
  2. adevertencia: a menudo recibirás poemas de "hombres" en realidad escritos por NIÑOS
    como cuando escribe la yoli niña...........
    trébol

    ResponderEliminar