lunes, 3 de septiembre de 2012

poemadelunes: geografía de los carriles.


Este poema me gusta mucho porque lo hice una noche de esas en las que los amigos nos juntamos tanto, que nuestros corazones se confunden unos con otros y llegamos a ese maravilloso estado llamado intimidad...

Va por vosotros, maestros. 








Para Araceli,  por su corazón salvaje,
y para Rogelio, por inventar  finales hermosos

Ella se quitaba
la camiseta con
pudor
(bueno, eso era
sólo al principio).

Él organizaba
la tecnología:
vuelca el asiento
atrás,
ten cuidado con
la palanca de
marchas y
ponte sobre
mí, que
estarás más
cómoda.

Las linternas
de la guardia
civil
les bajaron
el radio del iris y
la libido:
chicos,
es peligroso
este sitio,
les dijo
el del
bigote.

Y ella,
medio desnuda y
con esa ternura
que siempre
lo desarmaba,
le preguntó
desvergonzada pero
niña:
¿me puede
usted indicar
(por favor)
un carril
más seguro
por aquí?

6 comentarios:

  1. Muy importante encontrar un carril seguro... jajaja buenísimo!!!
    Un beso
    Tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... sí, es lo que siempre buscamos antes de empezar.... gracias, linda.

      Eliminar
  2. el preámbulo m parece precioso...
    el asiento de atrás, un mini-paraíso
    muy evocador y divertido, yoli
    trébol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, trébol, a mí me parece precioso lo que tú dices.

      Eliminar
  3. Qué mal definidas las funciones de la Benemérita...!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar