lunes, 15 de octubre de 2012

poemadelunes: lo que haría contigo...



Ahora te raptaría,
te abriría la piel
con mis
besos y
te  dejaría
tumbado
en la hierba
(como la he regado,
tu cuerpo se llenaría
de agua;
es decir, de vida).

Ahora
seguirías tumbado
–te sitúo–
 y me acostaría
 a tu lado
(hace tanto tiempo
que no duermes conmigo
que me estremezco).

Y me harías
el amor entre las
flores y
yo me pincharía
con una piedra y,
mientras grito,
me dirías
-muy dulcemente-
que volverás,
aunque
por ahora
solo seas
un sueño
endemoniado
que no me deja
dormir.





vayatela...

4 comentarios:

  1. ciertamente, vaya tela!
    hay veces q uno desea a lo bestia incluso despierto q esa persona vuelva a ti, a q sí?
    besos, trébol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay veces que es imposible olvidar, imposible.
      gracias, trébol.

      Eliminar
  2. Cuanto se desean las palabras dulces y esos sueños que no te dejan dormir.Muy bonito lo que has escrito . LENI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leni, disculpa, ahora he visto mi bandeja de correo no deseado llena de comentarios en el blog. Gracias por tus palabras...

      Eliminar