martes, 20 de noviembre de 2012

El Bonillo. Gala literaria de la entrega de premios del "II Certamen internacional de poesía Yolanda Sáenz de Tejada"


Como sabéis que me gusta contar todo muy despacio,
sin dejar ni un suspiro fuera,
aquí os dejo el resumen de la gala literaria que tengo el honor de presidir.

Cada año superan mis expectativas los organizadores y los asistentes;
por no decir del nivel de los finalistas y premiados...

No puedo definir lo que significa para mí formar parte de este proyecto que,
además de acercar la poesía a un pueblo,
lo hace al resto del mundo.
Mi experiencia como escritora con el mundo que me rodea en este ámbito (editores, colegas, libreros...etc), ha sido, es, y estoy segura de que seguirá siendo, excelente. 
Por eso este certamen es un homenaje a que la literatura sea la bandera que nos una a todos en un abrazo que cada vez es más sólido y más cálido. 

PUlsa este enlace:

http://miscosasfueradepalacio.blogspot.com.es/2012/11/gala-literaria-y-entrega-de-premios-del.html








yolandamuycontenta






No hay comentarios:

Publicar un comentario