martes, 28 de mayo de 2013

yohedonista, tú...?


En el fondo
y en la superficie,
sé que soy hedonista
porque lo que realmente busco
(a dentelladas,
salvajemente y
con un romanticismo quizás caduco)
es pasarlo bien.

Aquí, en este bosque
y fuera de él.
Robando cada gota
de ternura
a todos los que se cruzan
en mi camino y
sabiendo que la vida
no tiene ni pasado
ni futuro.
Que lo mío,
lo que me corre por las venas,
es el presente continuo...

ea...

Buenos días!!! ole qué martes que parece un viernes (eso dice el unicornio que me ha atropellado esta mañana).

6 comentarios:

  1. Hola Yolanda...yo también me apunto a ese continuo hedonismo. Feliz semana saludos,Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo!!! cuantos más seamos, más podemos ayudarnos. Gracias, Pilar, un abrazo enorme, eres un sol

      Eliminar