jueves, 6 de junio de 2013

Borrada, de mi lengua particular, la palabra problema...

Tengo un truco. 
Aviso que a mí me funciona 
y a otras personas también
(trueque de trucos).

Hace unos 5 años borré una palabra
del diccionario 
de mi lengua 
(la particular). 
Mis papilas dejaron de soportar
la horrible palabra: PROBLEMA.
No.
La borré y
la sustituí por: INCONVENIENTE
(recuerdo un día que mi hija,
de seis años
me llamó por teléfono y me dijo:
tengo eso que no recuerdo como se llama pero que es un gran problema...).

Esa palabra maldita te bloquea y no te genera alternativas.
Te infecta de miedo y te paraliza.
La palabra inconveniente es el camino para generar soluciones;
es una pausa en movimiento de tus respuestas.

Espero que alguno me robe el truco y realmente le sirva como a mí.

Buenos jueves que huelen a abrazo de viernes!!!!
Tengo también trucos de cocina..je,je

Ala, a vivir el día, que es lo nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario