sábado, 31 de agosto de 2013

feria de Linares y olé!!! gran inspiración




¿qué me inspira...?
Wiki, el presidente de ACIL de Linares,
al que muchos querréis.
Hombre maravilloso que conozco desde muy joven y
que alegra siempre una reunión
(por su generosidad, dedicación y alegría).

Me inspira porque
de su pasión
ha hecho su vida
(o al revés, da igual).
Un comercial que adora a las personas
con tanta verdad y entrega,
que las personas lo adoran a él.
.
.
.
Buenos días!!!!
Aquí con Wiki, ayer en la feria de Linares, que no me lo pasaba tan bien desde hace miles de años.
Nunca, durante todo el mediodía, tarde y noche, supe la hora que era, ahora que lo pienso, ni lo pensé jajajaja.
Pero qué feliz fui, por todos los demonios.



Hala, voy a desayunar algo que me perdone todos los pecados y me haga sanar la mente y el cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario