lunes, 5 de agosto de 2013

poemadelunes: porque te quiero, me condeno...


Lo peor del amor no es cuando crujen los huesos;
No.
Lo peor del amor es olvidar.





Porque te quiero,
me relego.
Porque te quiero,
me condeno
como una flor
venenosa que
se clava sus
propias espinas.

Pero duele y,
además,
huele a
pura sangre.

Podría preguntarte
por qué me
lees como a
los posos
del té y
por qué
juzgas mis
rizos y mi
risa,
pero me estoy
marchitando y
no quiero
sufrir
tu respuesta.

Hay amores
que matan,
pero de lo que nunca
hablamos
es de lo jodido
que es morir
de amistad.





yolandaquesanaheridas






2 comentarios:

  1. Para mi es un mensaje "espiritual". Con lucidez, pulcritud, con claridad total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... un día como hoy, que me has traído este poema mío, seguro que es una señal :)

      Eliminar