lunes, 25 de noviembre de 2013

poemadelunes: carne de cañón...

Me enloquecen las historias de la noche,
quizás porque yo soy alondra y me he perdido muchas.

Pero cuando alguien me las cuenta, las vivo y, al final, resulta que he tenido muchas :)

Aquí va una de mis favoritas que seguro, será piel de muchos.






Arrastrarme como una perra,
pero sin dueño




Te invito a
mi boca,
te hubiera dicho
aquella noche
insana,
cuando nos presentaron.

Te invito a
una copa,
me dijiste antes
de que todos
se fueran.

Y se fueron.

Y yo acepté.

Y a partir de ahí,
de esa copa,
de tu: te comería
entera cuando te ríes,
 y de esa mano
tuya excitando
mis musas y
mi lengua,
vegeté
cerca de ti.

Qué expiación
para mi carne
que no volvieras
a llamarme.








yolandacuentahistoriasdenoche




4 comentarios:

  1. Ojalá pudiéramos soltar un "Te invito a mi boca" alguna vez sin venir a cuento.
    Un besazo, Yolanda. Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, ojalá, quizás aprendamos, o nuestras hijas...jeje un abrazo, linda.

      Eliminar
  2. Hijo p....
    Ja, ja, ja, ja es lo primero que he pensado al acabar de leer el poema

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja, bueno, pero seguro que le llegarían otros... gracias, linda.

      Eliminar