lunes, 11 de noviembre de 2013

poemadelunes: nunca se me dio bien conjugar tus verbos


Hay presentes
que nunca he pasado
contigo.
Aferrarme
a tu mano,
por ejemplo,
cuando vamos
de compras,
o bailar 
sobre el sofá
tu canción 
favorita
(mientras me desnudo).

Tampoco
hemos viajado 
en tu coche,
ni me has regañado,
sonriendo,
porque mis
pies desnudos
excitan 
el salpicadero
(o devoro un bocadillo
de jamón con sus migas).

Malditos
recuerdos
que me infectan
la piel y
que son el impuesto
millonario
de tus besos
(ahora, por ejemplo,
me arruino por
llamarte).

Y bendito
pasado
perfecto
que no he vivido
contigo y que
me obsesiono
en conjugar
como presente
continuo. 








yolandaquesacaunceroenconjugación

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias !!!! y feliz día del beso, que lo celebro todos los lunes :)

      Eliminar
  2. Crezco con tu conocimiento y, me abres caminos que me ayudan a ensoñar. Recibiendo de ti. Gracias enormes: Yolanda Saénz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Luis, yo crezco con vuestros comentarios... muchas gracias.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias!!! un abrazo casi tan grande como el de tus mayúsculas... :)

      Eliminar