lunes, 31 de marzo de 2014

poemadelunes: la siesta que arregló el mundo


Esta es la historia de cómo una siesta arregló el mundo.
De cómo yo llegué descosida de muerte y con riesgo de oxidarme los pulmones.
De cómo mi corazónesponja había absorbido todos los desprecios.

Esta es la historia de cómo una siesta,
(abrazada a ti, eso es muy importante)
arregló el mundo que me aplastaba.
De cómo,
con tu lengua,
te bebiste mis
lágrimas y
de cómo,
con tus dedos,
me acariciaste
el pelo,
el sexo y
el alma.

Me falta el ventilador. En esta historia había un ventilador que removía nuestros aullidos y nuestras palabras y tus que te pasa que estás seria y mis no estoy bien y me duele, de pena, el aire.  
Y tu música,
de fondo,
Wilco sonando para mí,
para ir abriendo mi mar y
mi ofrenda y para,
después de  terminar,
descubrir que una siesta
a tu lado
sirve para
mucho más
que para comer y
dormir.









yolandaquehadormidobien

6 comentarios:

  1. Gracias por tus lunes. Muy sanador.
    Besos besos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana, siempre viviendo aquí, tan cerca y tan profunda... un lujo para esta bruja, que lo sepas.

      Eliminar
  2. Esta si que no es una siesta cualquiera... Yo, como soy muy envidioso, quiero una igual para mí, ea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santiago, no, no es una siesta cualquiera jeje. Y sin preparar... Un abrazo y gracias por leerme.

      Eliminar
  3. This excellent website tгuly ɦas all the info I wanted ɑbout
    this subject ɑnɗ didn't kոow ѡho to ask.

    My web-site; Buy Organic Products

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, you can look my perfil in my web: www.yolandasaenzdetejada.com

      Eliminar