domingo, 15 de marzo de 2015

poemadelunes: beso robado

Tómame en serio
pero tómame
como si fuera la primera vez…
GLORIA BOSCH


A esa niña
(la de la falda de
suspiros y las botas
negras)
le acaban de dar
un beso
en la boca.
Estoy segura.

También sé
que el beso
era con lengua
(porque tiene,
aún,
 restos de
saliva en
el alma y se
le bosa por
los ojos).

La miro fijamente y,
muriéndome de
envidia,
decido ir
tras ella
para robarle
ese ardor que
apenas recuerdo.

Ya lo tengo
instalado en
mis carnes
(el beso)
y lo he hecho
mío…
De nuevo
vibro y
mientras me abrazo
a mí misma,
se transforman
mis pechos
en un volcán
de esperanza.

Hace más de
dos años que
no me besas
así.
Creo que
voy a dejarte
para volver  
de nuevo
a sentir.








yolandaquebesa


2 comentarios:

  1. A veces los deseos se pueden hacer realidad, y en otras, es mejor buscar otro rumbo para dar sentido a los sentimientos...Saludos Yoli...

    ResponderEliminar
  2. Yolanda, siempre es un lujo planear sobre tus versos...
    Un beso.

    ResponderEliminar